¡El 23-A, el Bernabéu tiene que ser un clamor!

Piqué tiene que sentir el poderío del Santiago Bernabéu


Piqué

Piqué




El aficionado blanco se ha hartado de las bufonadas de Piqué ¿Por qué tenemos que consentir las insidias de este personaje? ¿Por qué tenemos que permitir que nos acusen de conspiradores y ladrones cuando ellos llevan años robando a ‘mano armada’? Mientras no se demuestre lo contrario, Florentino no fue quién pagó 40 millones de euros para saldar la deuda con Hacienda si no que fue Messi; así mismo, nadie del Real Madrid ordenó al Barça y a Neymar realizar mil ‘chanchullos’ para cerrar el fichaje. Mascherano, Adriano o Alves no jugaban en el Madrid; Bartomeu y Rosell son barcelonistas de cuna ¿Qué tiene que ver en todo esto el Real Madrid? Nada de nada.

Todo forma parte del habitual discurso llorica, acomplejado, segundón y nauseabundo del culé de toda la vida. En Barcelona siguen mirando al Madrid con envidia y se agarran al clavo ardiendo de la conspiración judeo masónica para justificar que 25 años después siguen 6 Copas de Europa por detrás del gigante blanco.

Pero el madridismo debe mantener el señorío hasta cierto punto. Dentro de los límites de la legalidad, el Bernabéu tiene que ser un infierno para Piqué y para todo el Barcelona. Porque en juego estará la Liga, 3 puntos, la victoria en nuevo Clásico y, sobre todo, el honor del madridismo ¡El 23 de Abril hagamos que Piqué viva un día inolvidable! ¡Haz encendido al madridismo, Gerard!