La invención con la que intentan hundir a Modric... ¡Falsos!

Diario Gol afirma que el centrocampista croata ha contado en su entorno que no disfruta en el Real Madrid.


Modric, Betis

Modric, Betis




El antimadridismo está que trina con Zinedine Zidane. No pueden aceptar que el francés esté haciendo del Real Madrid un equipo ganador. No pueden asimilar que ha hecho al Madrid campeón de Europa y del mundo en menos de un año y que en su segundo año vaya a por el doblete Liga y Champions. Por eso, a la mínima van a por él y a por cualquiera que sea importante en esa labor de conseguir los grandes títulos.

Es el caso de Diario Gol, que ha publicado un penoso artículo en el que afirma que Modric no está cómodo con el sistema de Zidane, que era más feliz en la etapa de Ancelotti. Una invención total que llega precisamente ahora que el equipo blanco va a enfrentarse al italiano en Liga de Campeones y en un momento delicado para Luka, que no atraviesa su mejor momento futbolísticamente hablando.

¡El propio Modric dijo lo contrario hace unos meses!

"Ancelotti lo situó en la posición de interior, lo liberó de tareas defensivas y desde ahí deslumbró a la mayoría con sus mejores exhibiciones futbolísticas. Con Zinedine Zidane la cosa ha cambiado. Y el aviso a navegantes resuena en el Real: 'No disfruto en el Real Madrid'. El crack se adaptaba mejor al antiguo esquema. Y su juego se resiente", asegura este medio, unas palabras que no se corresponden con la realidad, las mires por donde las mires. Una falsedad como una catedral.

Tan falso como que el Real Madrid se plantee escuchar ofertas por el futbolista, al que todavía le quedan varios años en lo más alto del fútbol mundial. En el club blanco nadie se cuestiona el liderazgo de un Modric que, aunque últimamente necesita algo más de descanso, sigue siendo uno de los mejores medios creativos del planeta, si no el mejor. Y Luka no se imagina en otro equipo que no sea el Madrid.

Por si fuera necesario, tiraremos de hemeroteca sólo unos meses para recordar qué dijo el croata cuando renovó su contrato, estando ya Zidane, con el Real Madrid: "Espero que no sea última renovación. Mi deseo y mi idea son retirarme en el Real Madrid y con esta renovación estoy más cerca de este reto (...). Tengo 31 años, puede que algunos piensen que estoy un poco viejo pero no es así, estoy jugando mi mejor fútbol con 31 años y espero que con más edad juegue mejor o al menos en este nivel", señaló entonces. En público, y no en la mente antimadridista de uno de los redactores de Gol.