¡Traición y chantaje! ¡Otra locura sobre Bale y el Madrid!

¡Los redactores de Diario Gol son como un mono antimadridista con dos pistolas!


Bale y Florentino Pérez

Bale y Florentino Pérez




Luka Modric no es el único jugador del Real Madrid al que atacan desde Diario Gol, donde cada día es uno diferente. Los malos rollos son constantes en el Santiago Bernabéu a ojos de este panfleto, que cada día se inventa una nueva mentira para intentar desestabilizar al líder de la Liga. La última de ellas, asegurar que Bale está presionando a Florentino Pérez para que eche a Cristiano Ronaldo... ¡Es de locos!

Según esta gente, el galés está cansado de que no llegue el relevo generacional que supuestamente le prometieron cuando llegó al club blanco: "Florentino Pérez le aseguró que sería el siguiente líder del Real Madrid. Sin embargo, los años pasan y nada cambia en la casa blanca", aseguran, insistiendo en que Cristiano Ronaldo no es bienvenido en el club porque fue un fichaje de Ramón Calderón.

Una leyenda urbana teniendo en cuenta que en el Madrid siguen varios jugadores que fichó el anterior presidente, como es el caso de jugadores como Pepe o Marcelo. Y también porque quien cerró realmente la contratación de Cristiano Ronaldo fue Florentino Pérez.

En cualquier caso, Gareth Bale estaría presionando al presidente del Real Madrid con una presunta oferta del United, para que tome una decisión: o Cristiano o él. Una auténtica barbaridad. Es bastante probable que el Manchester United esté interesado en el jugador merengue, ya que es un jugador top a nivel mundial. Pero el galés no está chantajeando a nadie, como insinúan. De hecho, cada oferta que llega termina en la papelera porque su objetivo, por el que renovó recientemente hasta 2022, es seguir muchos años.

"El internacional galés presiona a los mandatarios. O los responsables intervienen y le otorgan más protagonismo en detrimento del de Ronaldo, o valorará muy seriamente la propuesta del Manchester", aseguran. Una locura más que demuestra que tienen al Real Madrid entre ceja y ceja, mucha imaginación y muy poca ética profesional. Más respeto al Madrid y a sus jugadores y menos mentiras.