Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo por Cannavaro

  • Heinze y Pepe formarán la pareja de centrales
Defensa Central Defensa Central


Una vez más, y ya son incontables esta temporada, Schuster tendrá que recomponer su zaga y no podrá utilizar la denominada "mejor defensa de Europa" debido a la sanción de Fabio Cannavaro. El italiano vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Santander y deberá cumplir ciclo ante los de Caparrós.

De este modo, el partido ante el Athletic Club de Bilbao (21:00, Canal Plus) supondrá la vuelta al once de Marcelo que desplazará a Heinze hasta la zona centro de la defensa. Así, Pepe y el argentino serán los centrales y Sergio Ramos y el brasileño ocuparán los laterales.

Miguel Torres, la otra alternativa

Una opción secundaria sería desplazar al de Camas al centro de la defensa, manteniendo a Heinze en el lateral izquierdo y colocando a Torres en el derecho. Pero el canterano no tiene muchas posibilidades de ser titular si tenemos en cuenta que el técnico alemán suele "castigar" a aquellos jugadores que se auto expulsan, como en su día Guti, y como hizo él ante el Murcia con una fea entrada sobre Aquino sin sentido en el primer tercio del partido ante los de Clemente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información