Marcelo por Cannavaro

Heinze y Pepe formarán la pareja de centrales







Una vez más, y ya son incontables esta temporada, Schuster tendrá que recomponer su zaga y no podrá utilizar la denominada "mejor defensa de Europa" debido a la sanción de Fabio Cannavaro. El italiano vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Santander y deberá cumplir ciclo ante los de Caparrós.

De este modo, el partido ante el Athletic Club de Bilbao (21:00, Canal Plus) supondrá la vuelta al once de Marcelo que desplazará a Heinze hasta la zona centro de la defensa. Así, Pepe y el argentino serán los centrales y Sergio Ramos y el brasileño ocuparán los laterales.

Miguel Torres, la otra alternativa

Una opción secundaria sería desplazar al de Camas al centro de la defensa, manteniendo a Heinze en el lateral izquierdo y colocando a Torres en el derecho. Pero el canterano no tiene muchas posibilidades de ser titular si tenemos en cuenta que el técnico alemán suele "castigar" a aquellos jugadores que se auto expulsan, como en su día Guti, y como hizo él ante el Murcia con una fea entrada sobre Aquino sin sentido en el primer tercio del partido ante los de Clemente.