Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los fichajes del Madrid que se frustraron por su pacto con el Atlético

  • Theo Hernández es el último jugador del Atlético de Madrid que ha despertado el interés del Real Madrid
Real Madrid, Atlético de Madrid, Fichajes, Pacto Real Madrid, Atlético de Madrid, Fichajes, Pacto
Los fichajes frustrados por el pacto con el Atlético
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha visto cómo en los últimos años se ha quedado con las ganas de realizar fichajes por ese pacto no escrito con el Atlético de Madrid para no tocar a sus futbolistas, y que ahora ha vuelto a sonar porque podría romperse para hacerse con Theo Hernández.

A lo largo de los últimos años el Real Madrid se ha interesado, sobre todo, por cinco jugadores del Atlético de Madrid y que nunca llegaron a vestir de blanco por ese pacto no escrito.

Quizá el más sonado fue el caso del Kun Agüero, que hizo todo lo posible para jugar en el Real Madrid, pero que tuvo que irse al Manchester City después de las artimañas de Miguel Ángel Gil Marín.

El caso de Forlán fue bastante parecido, aunque en su momento fue Enrique Cerezo el que llevó la voz cantante para obligar al delantero uruguayo a pasar del Real Madrid.

Pero del que más se habló fue de Falcao, que incluso se especuló con la opción de que se fuera al Mónaco como puente para jugar en el Real Madrid, algo que al final nunca ocurrió.

En el caso de Giménez el Real Madrid quería reforzar la defensa, pero la rápida negativa del Atlético de Madrid echó atrás al club blanco, que optó por olvidarse del central.

En los últimos meses también se ha hablado de Griezmann como refuerzo para el Real Madrid, pero él mismo advirtió que está complicado que ocurra por el pacto no escrito entre los clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información