El 'llorón' del presupuesto sabe 'atracar' al Madrid

La temporada pasada, el Atleti ganó en el Bernabéu gracias a Clos Gómez


Zinedine Zidane y Simeone

Zinedine Zidane y Simeone




Ese derbi madrileño terminó con 0-1 para los atléticos gracias a un gol de Griezmann en la segunda parte. La derrota dejó muy tocado al Real Madrid, que se quedó a 12 puntos del liderato. Incluso, en la rueda de prensa, Zidane aseguró que “La Liga ya estaba imposible”, pero el Madrid reaccionó, ganó la Liga de Campeones y presionó hasta el final en el campeonato ¿Qué hubiera pasado si Clos Gómez no hubiera robado al Madrid aquella tarde?

El colegiado aragonés se ‘tragó’ un penalti clamoroso de Gabi a Danilo en el minuto 75 de partido. El lateral brasileño, carrilero zurdo de ‘urgencia’ aquella tarde, se metió hasta la línea de fondo y fue derribado claramente por el centrocampista atlético. Clos se hizo el ‘sueco’, miró para otro lado ante la indignación tremenda de todo el público madridista.

Quién sabe si aquel penalti no señalado pudo costarle finalmente el título a los madridistas. Las 12 siguientes jornadas fueron resueltas con victoria por el equipo madridista. El Real Madrid terminó la Liga a un punto de distancia del Barça. Clos Gómez hizo bien su trabajo y dio a Simeone la victoria que tanto anhelaba.