El asqueroso mensaje que Luis Suárez le dijo a Sandro

El delantero uruguayo del Barcelona se dirigió al ex canterano culé al descanso diciéndole que no olvidase la mano que le había dado de comer


Luis Suárez y Sandro

Luis Suárez y Sandro




Cuando vienen mal dadas y no saben como solucionarlo salen los verdaderos valores de los llorones blaugranas. El Málaga estaba pasando por encima del Barcelona y un hombre en concreto por encima de todos: Sandro. Un ex canterano, que les dio en las narices aquellos que le enseñaron la puerta de salida porque otros tenían que estar.

El propio Sandro fue protagonista en el partido y sobre todo al descanso. La situación ocurrió con Luis Suárez como protagonista, y es que cuando los jugadores encaraban los vestuarios, Suárez le debió decir al oído a Sandro algo así como: "Nunca olvides quién te ha dado de comer". Unas declaraciones absolutamente lamentables de un jugador desquiciado y que no sabe lo que es ir perdiendo. Ante este mensajito, Sandro hizo bien en no arrugarse y le respondió: "Yo como del Málaga". Sandro le acababa de marcar otro gol al Barcelona, pero esta vez e educación. Sandro celebró su gol ante su ex equipo, quizás esto no le gustó al uruguayo, mientras que otro ex canterano como Munir si que no lo celebró cuando marcó con el Valencia.

Luis Suárez deja de nuevo claro que es un mal perdedor, por qué razón un jugador no puede celebrar un gol ante su ex equipo, más aún cuando le han tratado de la peor forma posible. Suárez es un especialista en morder manos, hombros y ahora además va dando lecciones de como debe de comportarse un jugador. Lo que faltaba por ver, ahora además de morder manos, profesor. De nuevo los valores del Barcelona quedan al descubierto.