Los dos grandes objetivos del Madrid para verano

David de Gea y Bernardo Silva son del gusto de Zinedine Zidane y podrían vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.


montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid

montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid




Bernardo Silva está cuajando una excelente temporada con el Mónaco. El futbolista portugués, de sólo 22 años, se ha convertido en el líder del equipo francés, que se encuentra al frente de la Ligue 1. Y su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. El gran problema es que el Manchester United tiene una opción preferencial para hacerse con sus servicios.

El caso de David de Gea, sobradamente conocido por todos, ya estuvo a punto de ser jugador del Real Madrid en 2015. De hecho el acuerdo entre ambos clubes estuvo cerrado pero el ‘asunto’ del FAX imposibilitó que el madrileño se vistiera de madridista. De hecho, Keylor Navas se dirigía ya a Manchester para enrolarse en las filas del United pero el fichaje quedó cancelado tras la ‘jugarreta’ de los de Old Trafford al Real Madrid. Es una gran prioridad para esta temporada, tal y como recoge el rotativo italiano.

A esos dos jugadores, y como ha venido informando DC, la otra gran prioridad es Antoine Griezmann. El pago de la cláusula se antoja determinante en su situación. Sus palabras dejando entreabierto su futuro han ilusionado al madridismo.