Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane contra Ancelotti: El alumno aventajado contra el maestro

  • Zinedine Zidane se enfrenta a Carlo Ancelotti después de haber formado parte de su cuerpo técnico
Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti
Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti cruzan sus caminos por primera vez en partido oficial este miércoles desde sus banquillos en el Real Madrid y Bayern de Múnich, respectivamente, en un duelo más que emotivo.

Zidane llegó al banquillo del Real Madrid como asistente de Ancelotti cuando el italiano se hizo cargo del conjunto blanco y juntos ganaron la Décima Copa de Europa en Lisboa.

Sin embargo, este miércoles les toca enfrentarse ya que Zidane ha ascendido a primer entrenador del Real Madrid y Ancelotti ahora dirige al Bayern de Múnich.

Muchas cosas han pasado desde que Zidane y Ancelotti compartieran el banquillo del Real Madrid, desde el que alcanzaron la Liga de Campeones, de hecho ‘Zizou’ ha ganado otra más.

Y es que Zidane y Ancelotti separaron sus caminos cuando el francés se marchó a entrenar al Castilla y el italiano abandonó el banquillo del Real Madrid, pero ahora se volverán a ver.

No solo será un duelo de maestro y alumno aventajado, sino que el enfrentamiento entre Ancelotti y Zidane estará cargado de emoción puesto que el italiano le enseñó al francés muchas de las cosas que ahora sabe.

La eliminatoria entre Real Madrid y Bayern de Múnich tendrá muchos nombres destacados, pero quizá por encima de todos estarán los de Zidane y Ancelotti con su duelo particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información