Lucas Vázquez explicó así su incidente en el banquillo

El futbolista gallego se retiró del campo muy enfadado y lo pagó con el banquillo de El Molinón.


Lucas, zona mixta

Lucas Vázquez en zona mixta




Análisis del partido

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un rival que nunca pone las cosas fáciles en su estadio. Ellos plantearon un partido muy defensivo, estaban muy atrás y quizá nos costaba crear ocasiones pero creo que el equipo hizo buen partido, llegando por todos sitios, y creo que la victoria es merecida".

Victoria muy trabajada

"Hicimos un buen partido. En líneas generales hemos controlado el partido, excepto las dos veces que se ponen por delante, en ningún momento dimos sensación de debilidad ni mucho menos y hay que estar contento por esta victoria tan trabajada".

Enfadado con la situación, no con Zidane

"Todos queremos jugar, pero no era por el cambio sino por la situación del partido, porque ibamos empatando en un partido tan importante y por eso estaba cabreado".

La Liga aún hay que 'currársela'

"Creo que quedan siete partidos, que queda mucho y tenemos que seguir trabajando y jugar cada partido como si fuera una final. En esta línea conseguiremos nuestro objetivo de ganar la Liga".

Partidazo de Isco

"Hizo un partido de altísimo nivel. Es un jugador muy importante para nosotros, un grandísimo futbolista que hoy demostró su valía".