Las notas del partido

El Real Madrid se plantó por séptima vez consecutiva en las semifinales de la Champions League.


Real Madrid vs Bayern de Múnich

Real Madrid vs Bayern de Múnich




KEYLOR NAVAS: 7

Las embestidas del Bayern Múnich quedaron reducidas por su buena labor bajo palos y su fiabilidad con los pies. Lewandowski le engañó en el penalti y el segundo fue un rebote fortuito.

CARVAJAL: 9

Un pulmón. Se desfondó en la banda para ‘secar a Ribery. En defensa estuvo sublime para ganar en superioridad.

NACHO: 7

Controló junto a Sergio Ramos a Robert Lewandowski y al ataque muniqués. En el segundo gol se equivocó al ir a despejar el balón en un error de bulto defensivo.

SERGIO RAMOS: 7

Se marcó el 1-2 en propio portería a pesar de estar bastante seguro en la primera mitad.

MARCELO: 10

Un puñal por el costado izquierdo. Probó incluso la finalización en alguna instancia y estuvo bastante acertado en su duelo con la más ‘fea’ Robben. En la prórroga, con todos ‘fundidos’, recordó a Roberto Carlos para dar a Cristiano el 3-2.

CASEMIRO: 7

De sus pies nació el primer gol del Madrid. Casemiro se fajó en defensa y jugó al límite en todo momento. Su imprecisión fue arreglada por robar algunos balones trascendentales.

KROOS: 7

Se conoce al Bayern de sobras, debido a su pasado, y lo demostró en el césped. Puso orden entre la tempestad y electricidad del encuentro y se sumó al ataque en algunos momentos del partido.

MODRIC: 7

El croata le puso temple al encuentro y mostró una versión mejorada a la vista en sus últimos partidos con el Real Madrid. Acabó el encuentro realmente cansado.

ISCO: 6

Se fue con ovación del Santiago Bernabéu en el minuto 70. Suplió a Gareth Bale en la titularidad y manejo el balón entre el desorden del encuentro. Tuvo el gol al inicio del segundo tiempo en un voleón. Le faltó atreverse en acciones individuales, tal y como hizo en Gijón.

CRISTIANO RONALDO: 10

En el 75’ cuando peor estaban las cosas apareció como en Múnich. Un testarazo imperial jugando de ‘9’. En el 104’ fusiló a Neuer desde los once metros. Killer total. El mejor jugador del mundo.

BENZEMA: 6

Fue el primer sustituido. Tuvo una oportunidad en la primera mitad y estuvo bastante desaparecido en ataque a lo largo del segundo tiempo. Ya en el 64’ salió del campo tras un gran esfuerzo detrás del balón.

SUPLENTES

ASENSIO: 9

Mostró desparpajo, como en Múnich, y fue el ‘refresco’ del Madrid cuando sufría por retener el balón. En la prórroga se consagró como el jugadorazo que es al echarse el equipo a sus espaldas y ponerle la puntilla final al Bayern de Múnich en la Copa de Europa.

LUCAS VÁZQUEZ: 6

Tuvo el gol en una oportunidad cuando el partido estaba finalizando, pero su disparo dio en el lateral de la red.

MATEO KOVACIC: 

SC