Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano vuelve a liderar el '11' ideal de la UEFA

  • La actuación del portugués ante el Bayern ha sido premiada como la mejor de los choques de vuelta de los cuartos de final de la Champions.
11 ideal Champions 11 ideal Champions
'11' ideal de Champions
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como ya sucediera tras los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser elegido dentro del ‘11’ ideal de la competición, en esta ocasión basado en la actuación de los futbolistas en los partidos de vuelta.

El crack madridista lidera el equipo ideal de la UEFA gracias a los tres goles que consiguió en el partidazo ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. En esta selección también  destaca el nombre de Mbappé, jugador del Mónaco pretendido por el Real Madrid, y que ha sido  clave en la clasificación de su club para las semifinales del torneo.

Como ya sucediera tras los partidos de ida, parece que la UEFA vuelve a mirar para otro lado y no premia de forma justa los partidos del Real Madrid. Es incomprensible que el partidazo de Marcelo ante el Bayern no haya contado con el reconocimiento necesario en este sentido.

A los nombres de Cristiano y Mbappé hay que sumarles los de Ter Stegen, Alves, Bonucci, Piqué, Álex Sandro, Saúl, Lemar, Lewandowski y Reus en la elección que ha hecho la UEFA. 

Este es el '11' ideal completo de la vuelta de los cuartos de final de la Champions:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información