Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista que presume de haber ‘plantado’ al Barça

  • Fernando Morientes habló en una entrevista sobre el próximo clásico y reconoció que pudo haber fichado por los culés.
El Clásico El Clásico
Sergo Ramos celebra su gol en el Camp Nou
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fernando Morientes ya espera como buen madridista que el balón empiece a rodar el domingo en el Bernabéu entre Real Madrid y Barcelona. El ex delantero blanco ha hablado de las claves del partido y de nombres como Cristiano, Benzema, Zidane o Sergio Ramos entre otros.

Queda cada vez menos para que el mundo se pare y vea el Real Madrid - Barça de este domingo en el Bernabéu y cada vez son más las voces autorizadas que quieren dar su visión sobre el gran partido. Uno de ellos es alguien que sabe como nadie la sensación de jugar un clásico, todo un madridista como Fernando Morientes.

El que fuera delantero del Real Madrid ha hablado en una entrevista con Sportium sobre el clásico y su importancia para esta Liga: "Si sigue como hasta ahora y es capaz el Real Madrid de ganarle al Barcelona, con un partido menos encima, la Liga estaría muy de cara, no se puede obviar la realidad". Morientes quiere ser cauto pero apunta a la clave del partido: "Pondría como clave principal ese centro del campo, que sea capaz de hacerse con el juego, que sea capaz de crear y tener un poco más de posesión para llegar con fluidez a los jugadores de arriba. Pero al final en estos partidos nunca se puede saber porque después hay una falta y una acción a balón parado y hay un gol, o sea que hay muchas claves pero una de ellas es sin duda el centro del campo".

Morientes tiene además una historia interna con el Barcelona, al cuál rechazó en su momento y de lo que no se arrepiente: "Creo que son momentos que a uno le toca vivir como profesional, los acontecimientos me llevaron a una situación diferente y seguramente difícil por mi pasado madridista, pero en aquel entonces surgieron así las cosas y no me arrepiento para nada del final que tuvo la historia". Si le preguntan por la comparativa Cristiano-Messi, él lo tiene claro: "Cristiano, pero ya no solo por lo que es sino por todas las alegrías que nos ha dado a los madridistas, los goles que ha hecho están al alcance de muy pocos, por no decirte que de nadie".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información