Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El guiño de Cristiano al madridismo antes del clásico

  • El portugués tiene muchas ganas de hacer un gran partido ante el Barcelona.
Cristiano Ronaldo gol al Bayern de Múnich Cristiano Ronaldo gol al Bayern de Múnich
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de ser la gran estrella en el partido del pasado martes ante el Bayern de Múnich que le dio la clasificación para semifinales de Champions al Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya tiene entre ceja y ceja el clásico del próximo domingo en el Bernabéu.

El portugués tiene muchas ganas de volver a jugar un gran partido. Su sinceridad a la finalización del partido ante el Bayern, cuando reconoció que lo único que le pediría a la gente es que no le silbara nunca en el Bernabéu, ha tenido su correspondiente ‘proyección’ en las redes sociales.

Y es que CR7 ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los aficionados que ha finalizado con un ‘Hala Madrid’.

Cristiano Ronaldo es consciente de que media Liga está en juego en el partido que se disputará el próximo domingo, por eso, sabe que la afición también jugará un papel muy importante para buscar la victoria ante el Barcelona. El matrimonio Cristiano-Bernabéu vive un gran momento. 


 

For you🙏Hala Madrid

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información