Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco ya 'avisa' al Madrid si quiere fichar a Mbappé

  • El cuadro monegasco afirma que el jugador tiene una cláusula "de bastante dinero" para salir.
Montaje Mbappé y escudo del Real Madrid Montaje Mbappé y escudo del Real Madrid
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nombre de Mbappé no deja de caerse de las quinielas de posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. El francés, que volvió a jugar un partidazo ante el Dortmund, va a ser una de las grandes joyas del próximo mercado de fichajes. De hecho, en su actual club, el Mónaco, en palabras de su Director Deportivo, Antonio Cordón, ya mandan un aviso a todos esos equipos que desean firmar al joven delantero galo hablando de su cláusula para salir del equipo monegasco. 

El fenómeno Mbappé

"El éxito de Mbappé también se debe al equipo. Es joven, hoy día los chavales jóvenes son observados por los clubes grandes y todos les quieren. Yo espero que se quede porque queremos tener los mejores pero todos sabemos lo que es el mercado y cómo son las cosas".

Ofertas por el jugador

"No sé cuantas ofertas hay. Por lo que habla la prensa parece que las conocéis mejor vosotros".

Cláusula de Mbappé

"Tendrá una cláusula de bastante, bastante dinero. El contrato de Mbappé no lo he hecho yo y no puedo decir exactamente la cláusula, pero es mucho dinero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información