Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil explica por qué fichó por el R.Madrid y no por el Barça

  • El jugador alemán reconoce en su biografía que le dieron un trato mucho más cordial en el Bernabéu que en el Camp Nou.
Özil-Real Madrid Özil-Real Madrid
Özil
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador madridista, Mesut Özil, ha empezado a comercializar esta semana su nueva autobiografía llamada 'Gunning for Greatness'. En un estracto de la misma Özil cuenta la diferencia de trato que le dieron en  Madrid y en Barcelona cuando ambos equipos se interesaron por su contratación. 

Diferencias entre Real Madrid y Barcelona

"Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. 
El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial".

Conversación con Mourinho

"Te daré la oportunidad. Entrena duro y luego juega. Muéstrame que quieres jugar en el Real Madrid y te tendré en mi equipo. Si quieres ser mejor, yo te ayudaré a serlo", le comentó el portugués. 

"El Real Madrid no es una opción, el Real Madrid es la única opción correcta. Confía en mí. Te convertiré en un jugador y se te abrirán todas las puertas. Podrás demostrar de lo que eres capaz y, créeme, eres capaz de mucho", asegura Özil que le dijo Mourinho. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información