Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay un lado bueno para el Madrid en la ayuda de Aytekin al Barça?

  • Siendo rebuscados podemos encontrar un punto favorable para el Real Madrid en el atraco de Aytekin al PSG
Aytekin Aytekin
Aytekin
Marta Hernando Marta Hernando

El atraco de Aytekin al París Saint-Germain para meter al Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones fue apoteósico, pero podría haber dejado algo favorable para el Real Madrid.

Está claro que el robo de Aytekin y el Barcelona al PSG fue lo más bochornoso que se ha vivido en la historia del fútbol, pero se puede encontrar un punto favorable para el Real Madrid.

Si Aytekin no hubiese cometido tal atraco para clasificar al Barcelona, ahora los de Luis Enrique no habría jugado los cuartos de final de la Champions y llegarían descansados al Clásico.

El Real Madrid jugó el martes ante el Bayern de Múnich y tuvo que recurrir a la prórroga para eliminar a los alemanes, con el desgaste que supone teniendo en cuenta que el domingo es el Clásico.

Pero si no hubiese sido por el atraco de Aytekin el Barcelona llevaría semanas fuera de la Champions y este miércoles no habría jugado contra la Juventus en los cuartos de final.

Es decir, que el Barcelona habría tenido una semana entera para preparar el Clásico, con su correspondiente descanso, mientras que el Real Madrid habría llegado agotado por la prórroga.

Al final, puestos a buscar algo beneficioso para el Real Madrid en el atraco de Aytekin se puede encontrar un resquicio que sirve de empuje para afrontar el Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información