Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El penoso doble rasero de El Partidazo de COPE con Madrid y Barça

  • El Partidazo de COPE ha demostrado el doble rasero que tiene cuando habla de Real Madrid y Barcelona
Juanma Castaño Juanma Castaño
Juanma Castaño FOTO: COPE
Marta Hernando Marta Hernando

El Partidazo de COPE, el programa deportivo de la emisora de radio ha demostrado tener un penoso doble rasero cuando hablan del Real Madrid y del Barcelona.

La clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones ha terminado por destapar el doble rasero que reina en El Partidazo de COPE por las noches en la radio.

El triunfo del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich estuvo salpicado por las decisiones arbitrales que hicieron pensar para El Partidazo de COPE si los de Zidane eran justos vencedores.

Lo ocurrido sobre el terreno de juego, con un Real Madrid superior no tuvo nada que ver para el programa de radio, que optó por centrarse en los errores arbitrales, pero solo los que perjudicaban al Bayern.

Esta decisión de El Partidazo de COPE es completamente opuesta a la que tomaron cuando el Barcelona eliminó al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions.

Aquel día El Partidazo de COPE hablaba de “histórica clasificación” y no se podía comentar el espectacular atraco de Aytekin al PSG, que fue decisivo para que el Barça ganase.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información