Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bernardo Silva se deja querer

  • Bernardo Silva ha confesado que estaría encantado con los rumores sobre el Real Madrid
Bernardo Silva, Mónaco Bernardo Silva, Mónaco
Bernardo Silva FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Bernardo Silva ha dejado la puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid después de reconocer en una entrevista que le gustaría jugar en la Liga cuando le preguntaron por los rumores sobre su futuro.

“Es mi tercera temporada en Francia, pero por supuesto todos los jugadores quieren jugar en las grandes ligas. España e Inglaterra son las mejores, y sueño con estar algún día allí. De momento, me siento muy bien en Mónaco”, dijo el futbolista del Mónaco en una entrevista con la CNN después de la clasificación del conjunto monegasco para las semifinales de la Liga de Campeones.

Además, Bernardo Silva reconoció que le vino muy bien llegar al vestuario del Mónaco cuando había grandes jugadores y que tenían una gran experiencia para aprender de ellos. “Al principio fue un shock para mí porque empecé a jugar con Berbatov, Moutinho, Carvalho, Martial, grandes jugadores. Fue mi primera experiencia en la élite, así que le estoy muy agradecido al Mónaco”.

Para acabar, el jugador del Mónaco explicó algunos aspectos que ha mejorado gracias a su etapa en el conjunto monegasco. “Jugar en la Champions League y en la liga francesa ha sido un gran paso para mí. He aprendido que no sólo se trata de la técnica. Tienes que ser muy fuerte y estar muy concentrado durante los 90 minutos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información