¿Qué piensa el vestuario del Madrid sobre el Clásico?

Los jugadores del Real Madrid analizan todo lo que puede pasar el domingo ante el Barcelona


Zidane dando una charla a sus jugadores

Zidane dando una charla a sus jugadores




Los jugadores del Real Madrid han dejado atrás ya la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones y, aunque este viernes estarán pendientes del sorteo, solo hablan del Clásico del domingo.

La plantilla ha intercambiado mensajes y todos los futbolistas tienen claro que de conseguir los tres puntos ante el Barcelona habría media Liga en el bolsillo teniendo en cuenta lo que queda por jugarse.

La victoria en el Clásico no solo daría tres puntos más de ventaja al Real Madrid sobre el Barcelona, sino que además se ganaría el golaveraje particular, lo que daría ‘otro punto’ más de ventaja.

Además, el Real Madrid tendría en la recámara la bala del partido aplazado ante el Celta, por lo que aún podría seguir ampliando mucho más toda la ventaja que ya tendría.

Pero el golpe por ganar al Barcelona no solo se concretaría en la ventaja física en la clasificación, sino en la anímica, ya que dejaría a los futbolistas demasiado tocados.

En apenas unos días el Barcelona se habría despedido de la Liga de Campeones y de la Liga, siempre y cuando el Real Madrid le derrote el domingo en el Santiago Bernabéu.

Con todos estos ingredientes los jugadores se han conjurado para conseguir una victoria que haría dejar más que hundido al Barcelona y catapultar al Real Madrid a por el título.