Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa el vestuario del Madrid sobre el Clásico?

  • Los jugadores del Real Madrid analizan todo lo que puede pasar el domingo ante el Barcelona
Zidane dando una charla a sus jugadores Zidane dando una charla a sus jugadores
El entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

El vestuario del Real Madrid tiene claro que el domingo pueden dar el zarpazo definitivo, por muchos motivos, si son capaces de ganar el Clásico del Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Los jugadores del Real Madrid han dejado atrás ya la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones y, aunque este viernes estarán pendientes del sorteo, solo hablan del Clásico del domingo.

La plantilla ha intercambiado mensajes y todos los futbolistas tienen claro que de conseguir los tres puntos ante el Barcelona habría media Liga en el bolsillo teniendo en cuenta lo que queda por jugarse.

La victoria en el Clásico no solo daría tres puntos más de ventaja al Real Madrid sobre el Barcelona, sino que además se ganaría el golaveraje particular, lo que daría ‘otro punto’ más de ventaja.

Además, el Real Madrid tendría en la recámara la bala del partido aplazado ante el Celta, por lo que aún podría seguir ampliando mucho más toda la ventaja que ya tendría.

Pero el golpe por ganar al Barcelona no solo se concretaría en la ventaja física en la clasificación, sino en la anímica, ya que dejaría a los futbolistas demasiado tocados.

En apenas unos días el Barcelona se habría despedido de la Liga de Campeones y de la Liga, siempre y cuando el Real Madrid le derrote el domingo en el Santiago Bernabéu.

Con todos estos ingredientes los jugadores se han conjurado para conseguir una victoria que haría dejar más que hundido al Barcelona y catapultar al Real Madrid a por el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información