Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final 'soñada' no se repetirá

  • El Atlético de Madrid ha quedado emparejado en las semifinales de la UEFA Champions League con el Real Madrid.
Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid
Semifinales
Aleix Generó Aleix Generó

Al Atlético de Madrid ver la ‘bolita’ que ponga Real Madrid le hace tener sudores fríos y pánico. La Décima y la Undécima están muy recientes. Saben que el Madrid es su gran verdugo en Europa y como tal le temen en el cruce que da la posibilidad de que la bestia blanca apeé de la competición a los colchoneros. Será el último escollo para intentar revalidad la Copa de Europa en Cardiff.

Ya en Lisboa el Real Madrid tumbó agónicamente a los rojiblancos y empezó con el calvario desde la Ribera del Manzanares. Un monstruo llamado Sergio Ramos les cabeceó todas las aspiraciones de levantar su tan ansiada ‘primera’ Copa de Europa.

En Milán la historia se repitió, pero de forma más cruel (si cabe). Ramos, de nuevo, mandaba al limbo sus aspiraciones. Aunque quién se encargó de dilapidarlas fue Juanfran mandando su penalti al palo y Cristiano Ronaldo coronando al Real Madrid desde los once metros en una de las finales más emocionantes de la historia del fútbol.

También queda en la retina el cruce entre ambos en los cuartos de final de la 2013. Chicharito Hernández subió a los ‘altares’ de Concha Espina para mandar al Atlético de Madrid lejos de la final de Berlín. Ahora, como es lógico, los colchoneros no querían que se repitiese la misma historia y el sorteo ha sido 'cruel' con ellos. La ‘Orejona’ es sinónimo de Real Madrid y es la vieja (y gran) aspiración del Atlético de Madrid.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información