Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valoró Butragueño el cruce con el Atlético de Madrid en semis

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid analizó los dos derbis europeos de las próximas semanas.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Butragueño
Aleix Generó Aleix Generó

Butragueño, al igual que Clemente Villaverde, valoró lo que ha deparado el azar con el cruce de semifinales ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

Otros dos euroderbis

“El Atlético es un rival muy difícil, un equipo muy sólido. Falta un paso, el más difícil. Los dos llegamos muy bien pero quedan antes de esta ‘semi’ tres partidos de Liga. Los dos partidos van a ser muy intensos”

¿Quién tiene ventaja?

“En principio jugar la vuelta en casa es ventajoso, pero depende del resultado de la ida. Tenemos que ser muy firmes. El equipo tiene que hacer dos grandes partidos”

Peligros del Atlético

“Los dos nos conocemos muy bien. Ellos aprovechan muy bien los errores del rival y atrás reciben muy pocos goles. Es una jugada la que decide y el nivel de concentración tiene que ser el máximo”

Siete semifinales consecutivas

“Hemos llegado a semifinales siete veces seguidas, es un logro extraordinario. Tenemos jugadores con mucho talento, pero por encima de todo somos un equipo. Tenemos tres fuertes rivales pero vamos a hacer todo lo posible por ganar de nuevo, dos años seguidos, la Champions League.”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información