Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡No hay que fiarse! El Barça vendrá enrabietado

  • Los culés saben que tienen la última oportunidad en el Santiago Bernabéu
Plantilla del Barcelona Plantilla del Barcelona
Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Barça está prácticamente muerto pero los culés se agarran al ‘Clásico’ para intentar salvar la temporada. El equipo azulgrana acudirá al estadio madridista con la obligación de sacar el partido adelante para seguir con opciones al título de Liga. Cualquier otro resultado dejaría la Liga en manos del Real Madrid. Los blancos no pueden dejar pasar una oportunidad histórica de dejar cerrado el título liguero.

Pero el Madrid deberá andar con sumo cuidado. Enfrente, estará un equipo que llega en horas bajas, sin Neymar salvo favor final del TAD y con varios jugadores en un momento de forma casi deplorable. Pero es un Clásico y los culés sacarán, seguro, lo mejor de sí mismo, para intentar vencer en el Bernabéu y poner la Liga al rojo vivo.

Ya lo avisó Luis Enrique en rueda de prensa tras caer contra la Juventus: “No hay mayor motivación para un culé que ir a jugar a Madrid y ganarles”. Piqué, cómo no, también quiso motivar al barcelonismo antes de la cita del Santiago Bernabéu: “Allí hemos hecho grandes partidos últimamente. Confíamos sacar un buen resultado y engancharnos al campeonato”.

Muy crecidos llegan desde ‘Can Barça’. Puede formar parte de una estrategia para ocultar las grandes debilidades de un equipo que ha fracasado en Europa en tres de los 4 últimos años. El Real Madrid se pondrá las pilas y saldrá a ‘morder’ desde el primer instante en busca de un triunfo que deje el campeonato nacional de Liga completamente sentenciado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información