Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué ha dicho Giuly sobre el futuro de Kylian Mbappé?

  • El representante del Mónaco en el sorteo de la Champions asegura que el francés seguirá algún año más en el Louis II.
Montaje Mbappé y Real Madrid Montaje Mbappé y Real Madrid
Kylian Mbappé
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El representante del Mónaco en el sorteo de la Champions este viernes, Ludovic Giuly, comentó la situación del delantero Kylian Mbappé, pretendido entre otros clubes por el Real Madrid.

Los numerosos rumores sobre el futuro de Mbappé han hecho que el Mónaco acabe respondiendo. Lo ha hecho por boca de Giuly, que ha rechazado la posibilidad de que el francés acabe en el Real Madrid: "Tiene contrato con el Mónaco y va a estar algún año más aquí, hay que tener tranquilidad con él, tiene mucho talento y estamos muy contentos con él", aseguró el ex jugador del Barcelona.

Giuly, además, se refirió también al sorteo de la Liga de Campeones y 'agradeció' que al Mónaco no le tocara ni el Real Madrid ni el Atlético: "En esta ronda ya nos daba igual, los tres equipos tienen experiencia en Europa. Vamos a jugar y vamos a ver qué pasa dentro de 15 días. Estamos haciendo una gran temporada y estamos muy contentos de jugar las semifinales. La Juventus es una ciudad más cercana y estamos contentos", aseguró el francés.

El ex barcelonista, preguntado por la eliminación del Barcelona a manos del próximo rival del Mónaco, confesó que los culés cayeron debido al resultado cosechado en Turín: "El Barcelona falló en el partido de allí y eso no se puede permitir en la Champions", zanjó. Unas palabras que reflejan que Giuly considera que el Mónaco puede lograr la hazaña y meterse en la final si no comete los mismos errores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información