Los planes de Zidane para el Clásico

El francés baraja varios nombres en el caso de que Gareth Bale no sea titular el domingo ante el Barcelona


Zinedine Zidane, Real Madrid

Zinedine Zidane, Real Madrid




La gran plantilla del Real Madrid es el gran quebradero de cabeza para Zinedine Zidane a la hora de elaborar un once e incluso a la hora de elaborar una lista de convocados. Ahora llega el gran partido de esta Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y en la cabeza de Zidane están varios nombres para completar un once que prácticamente se sabe de memoria.

La primera opción es si está disponible, Gareth Bale: el galés es uno de los miembros de la BBC y si está al 100% para Zidane es innegociable que forme arriba junto a Cristiano y Benzema. La potencia, calidad, las ganas de Bale en un partido como este y las ganas de reivindicarse son un aval más que suficiente para que el francés opte por la opción más lógica. Será el sábado tras el entrenamiento cuando el francés decida que hacer con él ya que el jueves volvió con el resto del equipo. Pero hay más opciones:

Isco

El malagueño tiene una calidad indiscutible y viene de exhibirse en el último partido de Liga en Gijón y de ser titular contra el Bayern. Sería un premio merecido al gran final de temporada que está cosechando y que mejor regalo por sus 25 años que la titularidad ante el Barcelona.

Asensio

Ha derribado la puerta con su juventud, calidad, y desparpajo. La eliminatoria contra el Bayern, tanto en la ida como sobre todo en la vuelta le han hecho tener muchas opciones de pensar en él como un jugador que pueda revolucionar un clásico en donde debutaría por primera vez. Cada debut de Asensio en una competición es sinónimo de gol y un 'Clásico' es casi como un trofeo más a lo largo de una temporada.

Lucas Vázquez

Podría ser la opción más lógica si Bale no es titular, un jugador de banda derecha, que encara y se sacrifica en defensa. Un clásico como este es una motivación extra para él y su energía se antojaría fundamental para afrontar un partido con estas características.

James Rodríguez

Aparentemente es el jugador que parte con menos opciones de ser titular. La calidad del colombiano está fuera de toda duda, no disputó ningún minuto en la vuelta de Champions y con Zidane nunca se sabe lo que puede pasar cuando a la hora de elaborar un once, y más con un Clásico se refiere.

Muchas opciones para Zidane en el caso de que Gareth Bale no sea titular, cualquiera que decida será la correcta y cumplirá con total solvencia en una cita en la que el mundo entero estará pendiente de lo que suceda en el Santiago Bernabéu.