El reto que motiva aún más a Cristiano en el clásico

El quinto Balón de Oro será de Cristiano si el Madrid gana el 'doblete'


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




No hay duda que Cristiano llega en mejores condiciones que el argentino a este tramo final de temporada. Los descansos otorgados por Zidane a lo largo del curso le han permitido oxigenarse, descansar y afrontar los partidos clave con la mente y las piernas frescas. El propio Cristiano Ronaldo ha asegurado varias veces que su objetivo era llegar “a tope a las últimas instancias de la temporada” y lo está consiguiendo con creces.

Marcó 5 goles en la eliminatoria contra el Bayern y ya está preparado para ‘destrozar’ con goles al Barcelona. Desde que es jugador madridista, Cristiano Ronaldo le ha metido 16 dianas a los culés entre todas las competiciones. No pudo marcar en el Camp Nou pero sí está preparado para hacerlo hoy y ayudar al Madrid a sentenciar el campeonato nacional de Liga.

A nivel colectivo e individual, el 2016 de Cristiano fue casi inmejorable. Ganó la Champions, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, la Eurocopa y el Balón de Oro pero en 2017, el resultado puede ser incluso mejor. Por delante quedan los retos de ganar Liga, Champions y demás torneos asociados si cae el ‘doblete’ soñado por el madridismo. Todo ello desembocaría, sin ninguna duda, en el quinto Balón de Oro para Cristiano en su historia.