Isco continúa con una racha de otro planeta

Isco acumulaba hasta este miércoles un año entero sin perder en un partido en el que haya jugado


Isco, Real Madrid

Isco, Real Madrid




La racha espectacular de Isco necesita una condición, y es que juegue algún minuto del partido, y si esa condición se da, su equipo, ya sea el Real Madrid o la selección española, no pierde.

Y es que la última vez que Isco conoció la derrota sobre el césped fue en el partido de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Wolfsburgo, en aquel 2-0 que después se remontó en el Santiago Bernabéu.

Desde ese día, cada vez que Isco ha tenido minutos, con el Real Madrid o con la selección española, siempre ha acabado ganando o, como mínimo, ha sumado un empate, pero nunca una derrota.

La racha de Isco comenzó hace un año y hasta este miércoles había durado 49 partidos, de los que 44 habían sido con el Real Madrid y los otros cinco con la selección española.

En total, Isco había logrado cuarenta victorias y solo nueve empates en los 49 partidos que había disputado desde el 6 de abril de 2016, cuando jugó en el partido de Wolfsburgo.

Así pues, con sus minutos sobre el campo en Riazor y habiendo confirmado su racha esquivando la derrota Isco ya puede presumir de llevar 50 partidos seguidos sin perder cuando juega.