El Real Madrid ficha al juvenil brasileño Alipio





Alipio es delantero y aseguran en el país vecino que puede ser el nuevo Crsitiano Ronaldo. Incluso el central madridista Pepe, también de cuna brasileña, opina que “Alipio tiene un talento espectacular”.

"Le conozco muy bien, y sinceramente, es muy difícil encontrar ahora mismo a un jugador de su edad con tanto talento. Es un jugador que tiene una gran madurez para lo joven que es y que puede llegar a ser un futbolista importante. Tiene unas condiciones espectaculares y, si sigue la proyección que lleva, espero que el próximo año pueda trabajar con nosotros", ha manifestado Pepe a nuestros compañeros de Marca.

El juvenil se incorporará esta semana a la disciplina blanca y pasará a ser jugador del Real Madrid Castilla, líder del Grupo II de la Segunda División B. Según su rendimiento y nivel, podría incluso entrenarse con el primer equipo.

EL CHELSEA TAMBIÉN LE SEGUÍA


El club blanco se ha adelantado al Chelsea. El club inglés tenía muy adelantadas las negociaciones con la entidad portuguesa, con el que tenía prácticamente cerrado el traspaso, aunque su intención era incorporarlo a la disciplina ‘blue’ la próxima temporada.

Según los informes que obran en la ‘Casa Blanca’ es un jugador ambidextro de regate eléctrico que ha llamado la atención de quienes han podido verle en directo. Alipio nació en Brasilia en 1992 y se trasladó a Portugal hace dos años