¡La broma de MD! Comparan los aplausos de Ramos con los de Neymar

La Caverna no sabe que hacer para que al capitán le caiga más de un partido de sanción


Expulsión de Ramos

Expulsión de Ramos




De manera lamentable, Aguilar miente, tergiversa y falsea la realidad para hacer creer al comité de competición que los aplausos de Ramos camino de la caseta fueron hacia el cuarto árbitro. El capitán del Real Madrid aplaudió a Piqué de manera irónica, nunca se dirigió al cuarto árbitro ni realizó gestos de desprecio hacia ninguno de los 4 colegiados que estuvieron ayer sobre el césped del Bernabéu.

Tanto es así, que Hernández Hernández no reflejó en el acta nada más que la expulsión-a todas luces injusta-por la entrada a Leo Messi. No hay referencia a los aplausos, a los gestos hacia Piqué, nada de nada. Sergio Ramos se perderá el partido contra el Deportivo por sanción pero estará listo para jugar el sábado contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Ayer fue un día feliz para los culés. Con esta victoria salvan la temporada, como buenos segundones que han sido y son. La Liga sigue en manos del Real Madrid que todavía puede permitirse incluso un empate si es que el Barça lo gana todo. Y en la Champions…¿qué ocurrió en la Champions? Menos lobos que todo sigue en manos del gigante blanco. Quién ríe el último ríe mejor. El Madrid siempre se levanta.