Sergio Ramos mete en un lío a Zidane

El Real Madrid, con problemas en la defensa para visitar al Deportivo el miércoles.


Ramos y Zidane

Ramos y Zidane




El entrenador del Real Madrid tendrá a Sergio Ramos sancionado y a Pepe lesionado ante el Deportivo, por lo que tendrá que echar mano de Varane, precipitando su regreso al equipo como pareja de Nacho. Pero, sobre todo, el técnico no contará con ningún recambio de urgencia en esa posición, muy conflictiva esta temporada. Las lesiones han hecho que no haya continuidad en la retaguardia y Zizou podría tener que echar mano del filial para completar la convocatoria.

La sanción de Sergio Ramos hace que el Real Madrid tenga que visitar Riazor en cuadro y con Hermoso, Álex Salto o Javi Sánchez probablemente en la convocatoria. Salto es el que más conexión tiene con Zidane, ya que fue el técnico francés quien le hizo subir al Castilla cuando todavía estaba en edad juvenil. Ha estado entrenando este lunes con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria, del mismo modo que lo hizo Tejero en la visita a Gijón hace poco más de una semana.

Zidane es consciente de que puede necesitar a un tercer defensa ante el Deportivo, ya que Varane está recuperado pero hace unas semanas recayó. Una recaída del zaguero en Riazor sin nadie que le sustituya podría suponer un drama. El técnico madridista tiene también la posibilidad de apostar por Casemiro como central o incluso por Kovacic, al que colocó en esa posición tras la roja a Ramos ante el Barcelona. La decisión está en sus manos.