¡Fabio Capello ha perdido la cabeza!

El ex entrenador del Real Madrid atizó a Sergio Ramos y acusó al Madrid de intentar lesionar a Messi.


Capello

Capello




Nadie le pide a Fabio Capello que se calle lo que piensa, pero si de verdad piensa que Sergio Ramos intentó lesionar a Messi en la entrada que le costó la expulsión es que no conoció lo suficiente al de Camas en la temporada que lo dirigió. El italiano acusó al sevillano y a todo el Real Madrid de intentar lesionar al argentino cada vez que se disputa un Clásico. Unas palabras muy fuertes que duelen por venir de un 'madridista'.

"Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado. Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara", aseguró el entrenador italiano, unas palabras que sorprenden mucho viniendo de él. Pensar que es roja, lo puede pensar, pero decir que el Madrid va a por el argentino es repugnante.

La Liga está abierta, según el italiano

Capello se refirió también a la eterna comparación entre Cristiano y Messi: "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo".

Finalmente, opinó sobre la situación actual de la Liga y consideró que el hecho de seguir en Europa puede ser determinante para que los blancos no consigan el objetivo: "La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías", concluyó.