Otro dato más de la vergüenza culé con los árbitros a su favor

El Barcelona ha visto cómo le expulsaban a rivales en 9 de los 33 partidos de Liga que ha disputado


Real Madrid, Barcelona, Clásico

Real Madrid-Barcelona




Una vez más el Barcelona disputó un partido contra diez jugadores en el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu después de que expulsasen a Sergio Ramos y los culés acabaran ganando al Real Madrid.

La expulsión de un rival del Barcelona se ha convertido ya en una tradición en esta Liga, y es que son ya nueve partidos en los que los de Luis Enrique han jugador en superioridad numérica.

Cuando el Barcelona ha jugado ya 33 partidos de Liga uno se da cuenta que casi un tercio del campeonato lo han jugado con al menos un hombre más sobre el terreno de juego.

Concretamente estamos hablando que el 27,2 por ciento de los partidos del Barcelona en lo que va de Liga los ha acabado jugando contra diez futbolistas del equipo rival.

Si echamos cuentas podemos vaticinar que en los cinco partidos que le quedan al Barcelona en la Liga verá como en un par de ellos acabará jugando en superioridad numérica.

Eso sí, lo más penoso para el Barcelona es que en cuatro de esos nueve partidos que jugó contra diez jugadores del equipo rival en lo que va de Liga no fue capaz de conseguir la victoria.