La última invención patética de los culés tras el Clásico

Hasta Mundo Deportivo ha tenido que reconocer que una imagen del Clásico que se hizo viral era un montaje


Imagen real (Izquierda). Montaje (Derecha)

Imagen real (Izquierda) y Montaje (Derecha)




Nada más terminar el Clásico del domingo en las redes sociales comenzó a circular una fotografía que maravilló a los antimadridistas porque se veía a Messi celebrando el gol y detrás a Cristiano Ronaldo arrodillado.

Rápidamente los medios culés se hicieron eco de la imagen y la difundieron sin parar para presumir de una imagen icónica, pero ahora se ha demostrado que era un burdo montaje.

Y no solo somos nosotros los que hemos destapado la mentira de la imagen, sino que hasta un medio culé como Mundo Deportivo ha admitido que esa fotografía era un montaje.

En la imagen real, como la que se puede ver a la izquierda en la fotografía que ilustra este texto, se puede comprobar que es Nacho Fernández el que está junto a Messi después de marcar el gol.

Es decir, que el sueño húmedo de los antimadridistas se ha quedado en un mero gatillazo después de toparse con la realidad, aunque siendo como son seguro que muchos no lo quieren admitir.

Menos mal que Mundo Deportivo ha tenido un ataque de coherencia para admitir que todo fue un montaje y que tendrán que seguir soñando para conseguir una fotografía así.