La última ayuda para que el Barça gane la Liga ¡Vergonzoso!

En el partido más complicado que les queda, ponen de árbitro a Undiano Mallenco, conocido por sus ayudas al Barça


Alberto Undiano Mallenco

Alberto Undiano Mallenco




Si el Espanyol tenía alguna posibilidad de sacar un resultado positivo ante el Barcelona el próximo fin de semana ha visto cómo ahora es más difícil con la designación arbitral para el partido.

Y es que la Federación ha asignado a Undiano Mallenco como árbitro del derbi catalán, es decir, a un colegiado que se conoce por sus innumerables ayudas al Barcelona y por perjudicar al Real Madrid.

Undiano Mallenco es conocido por haber perjudicado notablemente al Real Madrid en los Clásicos contra el Barcelona que ha pitado en su ya extensa carrera como colegiado.

Pero es que esta temporada Undiano Mallenco fue el encargado de ayudar al Barcelona con aquel penalti en el descuento en Mestalla y por dar validez a un gol en fuera de juego de Suárez ante Las Palmas que daría la victoria al Barça.

Es decir, que el Barcelona tenía por delante el partido más complicado de los cinco que le quedan por jugar en Liga y la Federación ha actuado, fiel a su línea, para allanar el camino de los culés.

Undiano Mallenco está listo para volver a echar una mano al Barcelona en el derbi ante el Espanyol para que consiga los tres puntos y se acerque al título de Liga.