Otro 'enemigo' del Madrid intentará hacerse con Llorente

Superdeporte avanza que el Valencia quiere conseguir la contratación del centrocampista merengue.


Marcos Llorente, Alavés

Marcos Llorente, Alavés




El Real Madrid (y más concretamente Zinedine Zidane) está encantado con lo que ha dado de sí la cesión de Marcos Llorente al Alavés. La primera temporada del joven centrocampista en Primera División ha demostrado que tiene madera para ser uno de los mejores medios defensivos de la Liga en muy poco tiempo. De hecho, sus números son los mejores del campeonato junto a los de Casemiro.

Por esta razón, el Real Madrid quiere que forme parte de la plantilla la temporada que viene, para alternar con el brasileño y hacer del equipo blanco un conjunto infranqueable. Sin embargo, el club blanco tendrá que convencer al futbolista de que va a tener muchos minutos y que va a ser importante. No quiere que le pase como a Morata, por ejemplo, y estar permantemente a la sombra de Casemiro. La presencia de varios equipos importantes entre sus pretendientes dificulta la situación.

El Valencia, lanzado a por Llorente

Es el caso del Valencia, que quiere realizar una reestructuración de su plantilla de cara a la temporada que viene y considera a Marcos Llorente un jugador muy interesante para reforzar el centro del campo. Los ché, según Superdeporte, ya han preguntado al Real Madrid por una posible cesión, y el club blanco por ahora ha respondido dando largas. Habrá que esperar a final de temporada para conocer los planes del jugador. El plan del club, desde luego, está claro: quiere a Llorente en plantilla.

El Valencia no es el único gran club que ha preguntado por el futbolista. El Atlético de Madrid también ha mostrado su interés por el jugador, mientras que se ha rumoreado incluso que el FC Barcelona sueña con que se desvincule del Real Madrid para poder ir a por él próximamente. El club blanco debe ser inteligente y no dejar escapar a una de las mayores joyas que se han formado en la Fábrica desde hace años.