¡Éste es el colmo de la desvergüenza culé!

El FC Barcelona vuelve a demostrar que la hipocresía y la manipulación son sus principales armas.


Míchel, Liga, Tenerife

Míchel en Tenerife




La realidad es que las palabras de Al Thani no son más que una respuesta, con enfado, a las sospechas que se han vertido contra el Málaga por la presencia de Míchel en el banquillo. El presidente del Málaga en ningún momento da a entender que vaya a hacerle el pasillo al Real Madrid, de hecho en tuits posteriores habla de justicia divina para explicar sus palabras. Sin embargo, desde Barcelona han montado el show hipócrita con el fin de conseguir una ventaja o bien una excusa.

Sea como sea, lo que llama la atención es el hecho de que en Barcelona hablen de falta de fair play del Málaga en relación a una última jornada de Liga. Quizá se les ha olvidado la forma en que le levantaron dos Ligas sobre la bocina al Real Madrid en los años 90, especialmente la primera de ambas. Un Tenerife salvado que no se jugaba nada le dio la vuelta a un 0-2 de forma muy sospechosa. Al año siguiente, los canarios sí se jugaban la permanencia. Lo que nadie sabe es qué se jugaba el árbitro, que dejó de señalar hasta tres clarísimos penaltis a favor del equipo madridista.

En los últimos años, la tónica no ha sido distinta. Cada vez que el Barcelona se jugaba el título en las últimas jornadas, equipos sin objetivos o incluso con ellos (no olvidemos que el Levante bajó a Segunda de una forma lamentable tras dejarse empatar ante el Barcelona hace unos años) han hecho el pasillo a los culés. La pasada temporada, el Granada. Sin embargo, cuando se trata de que sea el Madrid quien pinche las cosas cambian. Contra el Madrid sí quieren que vayan a muerte. ¡Tienen muy poca vergüenza!