¡La paranoica caverna culé ve conspiraciones en todos lados!

Mundo Deportivo destaca el like de un jugador del Deportivo a una foto de Marcelo en Instagram.


Lucas, Marcelo, Riazor

Lucas y Marcelo




Como lo estás leyendo. Al diario culé le pareció mal que Guilherme Dos Santos pinchara al botón de like en una foto de Marcelo celebrando la victoria ante el Deportivo. El jugador del equipo gallego, compatriota del segundo capitán madridista, probablemente no lo hizo con ninguna mala intención. Pero claro está, en Barcelona intentan buscarle tres pies al gato a todo, como han demostrado ya con la denuncia al presidente del Málaga.

"Tras la abultada derrota, el centrocampista del Dépor (@guitorres91) la lió en las redes sociales y le dio un 'me gusta' a la foto colgada por el madridista Marcelo. En la imagen se observaba a los jugadores del equipo blanco celebrando la victoria, por lo que sorprende que el brasileño del equipo coruñés se alegrase de la victoria merengue", asegura el diario catalán.

No contentos con censurar a Guilherme mienten respecto a la situación del Deportivo, al que colocan en la lucha por la salvación cuando tienen la permanencia prácticamente garantizada: "El Real Madrid solucionó por la vía rápida su desplazamiento A Coruña y ventiló por un amplio 2-6 su duelo ante el Deportivo. A pesar de que los deportivistas se juegan el descenso, los de Pepe Mel ofrecieron una pobre imagen y recibieron un severo correctivo de los blancos, algo que pareció no importarle a Guilherme Dos Santos Torres", afirman. ¡Penosos!