¡Escándalo! La manipulación culé es descarada

Todo lo que vaya contra el Barcelona es denunciado por sus medios afines, sin embargo, el escándalo de Suárez con Sandro bien que lo han tapado todos para no darle importancia.


Hipocresía culé

Hipocresía culé




El Barcelona perdió por 2-0 en el campo de La Rosaleda hace unos días, como aquel que dice ¿Y qué pasó en ese partido? Resulta que, ni corto ni perezoso, Luis Suárez se acercó al ex jugador del Barça, Sandro Ramírez, ahora en las filas del Málaga y le dijo lo siguiente: “recuerda quién te dio de comer”, en una clara alusión a que tenía que hacer cosas que no perjudicaran al Barcelona porque fue el club en el que creció futbolísticamente hablando.

De hecho, el propio jugador del Málaga reconocía públicamente que Suárez le había dicho eso y, sinceramente, aseguró que “no me lo esperaba”. Esa frase del uruguayo es gravísima, digna de una sanción.

La sorpresa llega cuando los medios de comunicación no le dieron importancia a esta circunstancia. Apenas se ha hablado de ello y se ha tomado con una naturalidad muy común. A Míchel le han dado la del ‘pulpo’ por decir que él es más madridista que Valdano de cara a la última jornada del campeonato (con un duelo Málaga-Real Madrid) y no hablemos ya del jeque del equipo andaluz, al que directamente han enviado a la hoguera.

¿Esta vez no interesa la libertad de expresión? ¿Suárez puede recordarle a Sandro su pasado culé y Míchel no puede decir que es madridista? ¿El Barcelona pide esa misma libertad para la gente que pita el himno de España y no pasa nada? ¿Por qué el dueño del Málaga no puede expresarse libremente y le denuncian como si fuera un delincuente por decir lo que piensa? ¡La hipocresía en este país es tan asquerosa como indignante!