La duda 'mágica' que va a mantener Zidane

¿Qué le aporta cada uno al juego del Real Madrid?


Isco, Asensio, concentración, Real Madrid

Isco, Asensio, concentración, Real Madrid




Isco, el hombre más en forma del Madrid

El ‘22’ está en su mejor momento desde que es jugador del Real Madrid. Físicamente, el malagueño está en un estado de forma absolutamente espectacular. A su habilidad con la pelota le une un tren inferior potentísimo que le permite aguantar los choques de los rivales sin caer al suelo. La jugada del tercer gol del Madrid en Riazor demuestra que ‘magia’ está en perfecto estado de revista.

Sin embargo, a Isco no le viene bien ser falso extremo derecho. El ex del Málaga rinde mucho mejor como interior o enganche, su recepción de pelota pegado más a la banda le deja menos capacidad de encontrar espacio cerca del área, el hábitat que mejor se mueve para armar el disparo o para dar el último pase.

Marco Asensio, ideal para jugar al contragolpe


Existen pocos futbolistas no solo en España sino en Europa con la capacidad de conducción que tiene el balear. Marco Asensio siempre va con la cabeza arriba, es veloz, tiene último pase y mucho gol. Contra el Bayern revolucionó el choque, ante el Barça sembró el pánico en la defensa culé. Marco Asensio tiene muchas opciones de ser titular contra el Valencia ¿Por quién se decantará finalmente Zidane?