¡Otra vergüenza! ¡Más ayudas al Barça y zancadillas al R.Madrid!

Sánchez Martínez e Iglesias Villanueva serán los árbitros de Barcelona y Madrid, respectivamente, en la próxima jornada.


Montaje Sánchez Martínez y Iglesias Villanueva

Montaje Sánchez Martínez y Iglesias Villanueva




Preparando la ‘tierra’ y con la difícil visita de un Villarreal que se jugará entrar en Champions League y/o puestos en Europa. La visita de los groguets al Camp Nou será uno de los puntos de inflexión del tramo final de temporada. Ese partido lo pitará Sánchez Martínez. Un pistolero de pro cuando le toca arbitrar al equipo culé y que ya la lío la pasada temporada en el Madrigal.

Piqué podrá estar contento ya que Sánchez Arminio y todo el colectivo arbitral ha tenido una jornada más clemencia con su equipo. Sánchez Martínez fue quién le perdonó la expulsión en el encuentro liguero de la pasada temporada por unas manos flagrantes dentro del área culé. Remató la faena pitándole un penalti más que dudoso a Neymar. En Riazor intentó, esta misma semana, sabotearla LaLiga al Madrid pitando fueras de juego inexistente, pero el rodillo fue tal que poco pudo hacer.

La polémica que azotó al Villarreal y que les tiene sobre aviso


Por Granada pasará LaLiga para el Real Madrid. En Los Cármenes los blancos se la jugarán con Ignacio Iglesias Villanueva en la labor arbitral. El árbitro es uno de los peores de la Liga. ¡Llegó a amargar a los merengues en un 10-2 ante el Rayo Vallecano! Se dice pronto… Tirando de hemeroteca y yendo al año actual en Pamplona ante Osasuna se comió dos penaltis sobre Lucas y Cristiano en el trabajado 1-3 de los blancos en El Sadar. También se la lío al Villarreal ante el FC Barcelona con una mano clamorosa de Mascherano dentro del área que no señaló, antes sí es cierto que se comió un penalti de Bruno, pero en otra jugada dejó de señalar uno a Bruno (uno de los partidos más polémicos que se recuerdan)

Dos árbitros que tendrán puesta la lupa del aficionado y que juzgarán la Liga en una jornada trascendental con madridistas y culés peleando por el título de Liga. Las últimas jornadas de Liga son analizadas al detalle con los árbitros y la permisividad de los mismos para intentar ‘derribar’ el mérito de Zidane hecho en su intento de conquistar la 33ª Liga.


Iglesias Villanueva trató de sabotear la Liga y tendrá otro intento


El Madrid, por tanto, ya sabe que por parte de la RFEF se encontrará más ‘piedras’ que ‘alfombras’ y deberá de burlar al nuevo escollo si quiere salir campeón y conseguir el título liguero esta temporada. La Liga está en un puño y a falta de cinco jornadas para el final (Valencia, Granada, Sevilla, Celta de Vigo y Málaga) se antojan como determinantes para el devenir del campeonato nacional liguero y de las aspiraciones del equipo merengue para conseguir el doblete soñado.