La Liga sigue dependiendo del Madrid

Los blancos 'tachan' una jornada más para ser campeones


Ramos celebra uno de sus goles al Málaga

Ramos celebra uno de sus goles al Málaga




Tras caer contra el Barcelona, las alarmas se dispararon pero el Madrid de Zidane está dispuesto a ‘amarrar’ el campeonato sea como sea. Los blancos suman 81 puntos tras 34 jornadas disputadas y dependen de sí mismos para conquistar el campeonato. A falta de cuatro partidos para el final, al equipo de Zidane le basta con sumar 10 de los 12 puntos en juego para lograr el título siempre y cuando el Barcelona sea capaz de ganarlo todo.

Al Madrid le queda por jugar ante el Granada la próxima semana, recibir al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, viajar el 17 de mayo a Balaídos para disputar el ‘eterno’ partido aplazado contra el Celta y terminar la Liga el próximo 21 de mayo contra el Málaga en el estadio de la Rosaleda. 3 victorias y 1 empate bastarán para ser campeones.

Tras muchos meses de trabajo, de grandes partidos, de victorias in extremis o de sinsabores ante Valencia, Sevilla o Barcelona, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para lograr una Liga que se viene resistiendo en los últimos años. Logrado el objetivo de vencer al Valencia, ahora ya toca pensar en la Champions ¡A por el Atleti!