La fea deuda que tenía el R.Madrid que se cobró el equipo

Sus dos últimos partidos de Liga en casa no los había podido ganar ante Atlético y Barcelona.


Benzema gol al Alavés

Benzema gol al Alavés




De hecho, el conjunto madridista no pudo ganar sus dos compromisos previos en el Bernabéu disputados en la Liga. Atlético de Madrid y Barcelona se escaparon ‘vivos’ de estadio madridista, los primeros con un empate y los segundos con una victoria sobre la bocina.

Por eso, los jugadores del Real Madrid tenían claro que en el partido ante el Valencia no le podían fallar a sus seguidores. Conseguir la victoria ante los ché se había convertido en una especie de obsesión para Zidane y los suyos, especialmente por esos dos malos resultados conseguidos en casa en las dos últimas comparecencias de los merengues ante su gente.

Desde que arrancó la temporada el Real Madrid tuvo muy claro que hacerse fuerte en casa era una obligación para poder conseguir los objetivos tanto en Liga como en Champions. Por eso, esos últimos ‘resbalones’ habían tocado el orgullo de los jugadores de Zidane. Por suerte, esa mala racha casera puso punto y final gracias a la visita del Valencia, saldada con triunfo madridista.