El Madrid se cobró su pequeña venganza

El Valencia fue uno de los pocos equipos que ha conseguido ganar al Real Madrid esta temporada, por lo que la victoria sabe mejor


Cristiano, Real Madrid, Valencia

Cristiano, Real Madrid, Valencia




La venganza es un plato que se sirve frío, y no sólo por el frío que corría en la capital de España, el Real Madrid ha llevado a la práctica tal frase popular ante el Valencia. Con la victoria ante los ches, el conjunto de Zidane le devuelve la moneda que en el partido de la primera vuelta se cobró el Valencia.

Muy pocos han sido los equipos capaces de dejar a cero el casillero de puntos del Real Madrid esta temporada (Barcelona en el Bernabéu, Sevilla en el Pizjuán y el Valencia en Mestalla). Precisamente esa derrota por 2-1 fue un partido donde el equipo venía de perder ante el Sevilla y donde se comenzaron a generar dudas. A pesar del gol de Cristiano de cabeza, aquel día tocó besar la lona pero la Liga concede segundas oportunidades y en el Bernabéu, con la afición y siendo una final como era el partido, todo estaba de cara para que el Real Madrid ganase y así fue.

Una víctima más para el actual líder de la Liga y la penúltima piedra de toque en casa que tiene el Real Madrid ya se cuenta con victoria. Ahora llega una de las grandes finales de la temporada con el partido de ida de semifinales de Champions contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu, donde la clave será mantener la portería a cero.