Isco vuelve a ilusionarse con la Champions

El malagueño será titular contra el Atlético de Madrid


Isco y Arturo Vidal

Isco y Arturo Vidal




Zidane quiso reservarle contra el Valencia

El técnico del Real Madrid le quiere fino, fresco, rápido e imparable contra el Atlético. Después del gran esfuerzo que realizó en Riazor, Isco necesitaba respiro ante el Valencia. Su fútbol está repleto de técnica y calidad pero también de esfuerzo físico y derroche defensivo. Mientras algunos ‘enterados’ mataban a Zidane por no darle minutos ante los ché, Isco sonreía en el banquillo sabiéndose titular este martes contra el Atlético.

La Champions le tenía reservado un gran final

Isco estaba desesperado; en cada partido europeo, observaba con envidia desde el banquillo como sus compañeros se lucían en los mejores escenarios europeos mientras él no tenía minutos. En los 9 primeros encuentros de Champions acumuló 70 minutos hasta que llegó la vuelta contra el Bayern de Múnich. Zidane le puso de titular y el malagueño se vacío hasta que fue cambiado mediada la segunda parte.


El Madrid pondrá 4 centrocampistas ante el Atlético

Zidane quiere que el Madrid ataque y domine el esférico sin partirse en la medular y así darle al Atlético posibilidad de correr y contragolpear. Con Isco, más la presencia de Casemiro, Kroos y Modric, el campeón de Europa se asegura mayor posesión y más criterio durante el encuentro. El martes es importante ganar, pero lo es casi más no encajar goles. Con Isco sobre el césped, el Real Madrid se sentirá mucho más seguro.