Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La entrevista más dura a Robinson en DC, ¿le molestan las críticas madridistas?

  • El polémico comentarista de Movistar Plus contestó ante la cámara de DC sobre varios temas que enfadan a los madridistas en sus retransmisiones.
Robinson - entrevista DC Robinson - entrevista DC
Michael Robinson delante de la cámara de DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cada retransmisión de un partido del Real Madrid suele ser un suplicio para los madridistas. Los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez sacan de quicio a los aficionados merengues por su poca 'empatía' con los de Zidane. Si a eso se le une su habitual 'cariño' por el Barcelona hay razones para quejarse de ese doble rasero. 

Por eso, durante la grabación del último programa de la segunda temporada de 'Caos FC' de Movistar Plus, Defensa Central tuvo la oportunidad de hablar unos minutos en exclusiva con Michael Robinson y de preguntarle, a la cara, por esas cosas que indignan al madridismo cada vez que le escuchan en un partido del Real Madrid. 

Como no podía ser de otra forma, le hicimos ciertas preguntas que parecieron no gustarle mucho. Respuestas que se tomaba tiempo en dar, gestos directos y varias confesiones fueron lo mejor de una entrevista que, desde luego, no fue de las más agradables de su vida, a tenor de las sensaciones que desprendía.

En Defensa Central ya sabéis de nuestro amor por el Real Madrid. Por eso, necesitábamos preguntarle al señor Robinson a la cara por nuestras sensaciones cuando vemos y escuchamos sus retransmisiones de un partido de nuestro equipo.

Nadie se atreve a hacer este tipo de preguntas, quizá porque no interese o porque no guste, pero nosotros somos 'la voz del madridismo' y si este tema es importante para los millones de aficionados de nuestro club, nosotros siempre iremos de cara, preguntando sin insultar pero buscando siempre la verdad. 

Estas son algunas de las reflexiones de Michael Robinson (más abajo tienes el vídeo con sus respuestas)

¿Vio la semifinal entre Real Madrid y Atlético de Madrid? 

"Estaba trabajando, no lo vi".

Recibir críticas en la red 

"Me afecta un poco menos que nada, habrá miles de personas que piensan que soy un sonoro capullo y habrá otras que no tanto".

¿Es usted antimadridista?

"A la gente le jode que yo diga que el Madrid no está jugando bien. Hay gente que no le gusta el Barça, pero si el Barça juega bien, lo que jode es que alguien diga que juega bien". 

¿Le afecta o no que le llamen antimadridista?

"Cuando estoy en Barcelona soy merengue, y cuando estoy en Madrid soy culé".


Puedes ver a continuación la entrevista completa de Defensa Central a Robinson:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información