Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las razones del Madrid para fichar a Vinicius

  • Florentino Pérez quiere cerrar el acuerdo cuanto antes
Vinicius Junior, Flamengo Vinicius Junior, Flamengo
Vinicius Júnior
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

¿Qué es lo que ha llevado al Real Madrid a luchar por el fichaje de Vinicius Júnior? El diario Marca desvela las principales claves tanto deportivas como económicas que han empujado a Florentino Pérez a lanzarse a por el nuevo crack del fútbol brasileño. Con apenas 17 años, el futbolista del Flamengo ya es decisivo por su regate, velocidad y capacidad de definición ante la portería rival.

El Madrid se adelanta a Neymar

Cuando el Barcelona lo tenía casi cerrado gracias a la intervención de Neymar, apareció el Madrid y logró ‘camelar’ a su familia y al propio jugador. Sus padres alucinaron con las instalaciones de Valdebebas y fueron al Santiago Bernabéu a ver un partido.

El Real Madrid pagará su cláusula y…algo más

Florentino Pérez no estará tranquilo hasta que Vinicius firme con el Real Madrid. Liverpool, Barcelona y Manchester City le persiguen y el presidente quiere dejarlo todo atado y bien atado para que el jugador se incorpore a partir del verano de 2018.

Un icono a nivel publicitario

Los estudios del Real Madrid están muy claros: Vinicius será un icono deportivo, a nivel de marketing y publicitario en los próximos años. Le consideran el relevo de Neymar en todos los sentidos. El club blanco esperará a que cumpla la mayoría de edad para incorporarle como fichaje estrella en la pretemporada del año 2018.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información