Competición ratifica la cafrada de Undiano

Nacho no podrá jugar contra el Celta por acumulación de amonestaciones


Undiano Mallenco

Undiano Mallenco




Undiano Mallenco amonestó al madridista injustamente por una jugada en la que el colegiado navarro interpretó que Nacho “discutió con un contrario”. Pese a que el Real Madrid envió imágenes de la jugada a Competición, el acta de Undiano ha prevalecido y la sanción no le ha sido retirada al central blanco.

Pero en el Real Madrid no pierden la esperanza de que Nacho pueda estar sobre el césped contra el Celta. El Comité de Apelación se reunirá este miércoles al mediodía y estudiará el caso. De fructificar el recurso, Zidane apostará por Nacho como uno de los cuatro miembros de la defensa madridista.

La desvergüeza arbitral y de los comités federativos sigue perjudicando gravemente al Real Madrid. Un central ejemplar como Nacho se va a perder, casi con toda seguridad, un partido clave en la Liga por el mero capricho de un árbitro que no se cansa de perjudicar al Real Madrid siempre que tiene la oportunidad. Nacho se queda sin jugar la primera ‘final’ por la Liga ¡Que salga Piqué a hablar ahora! ¡Vergonzoso!