Juande Ramos quiere a Granero

El Tottenham hará oficial su interés al Real Madrid





El Tottenham de Juande Ramos parece estar dispuesto a hacer oficial su interés por Esteban Granero. La gran temporada del canterano del Real Madrid y su encomiable actuación en la Copa de la UEFA, ha hecho que el técnico ex sevillista halla comunicado al club su interés por hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada.

Granero, cedido al Getafe por el Real Madrid, volverá a la disciplina blanca la próxima temporada, pero con el objetivo de jugar partidos en el primero equipo. En el caso contrario, el jugador podría pensar en marcharse a otro equipo, pero esta vez sin cesiones de por medio, por lo que el Madrid debería pensarse si está dispuesto a vender al jugador. Por su parte, el agente de Granero, Teo Lázaro, ha señalado que a finales de temporada hablarían con el Madrid "sobre el futuro del jugador". Este representante admitió que tenía constancia del "interés" procedente de Inglaterra, aunque también reconoció, aún no ha hablado con la directiva del Tottenham.

El equipo inglés está pensando en hacer la pretemporada en España, lugar elegido por su entrenador. De este modo, el club podría aprovechar su viaje a la península para llevarse fichados a Granero y al espanyolista Albert Riera, quién también ha despertado el interés de Juande Ramos.