Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo reaccionó James con la victoria del Madrid en Vigo?

  • Así fue la reacción de James Rodríguez al triunfo del Real Madrid sobre el Celta
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

A James Rodríguez se le mira con lupa en todo lo que hace, sobre todo ahora que se han disparado los rumores sobre su salida del Real Madrid, y hasta analizan al detalle sus mensajes en redes sociales tras la victoria del equipo en Vigo.

James Rodríguez puso dos emoticonos en su cuenta de la red social Twitter tras la victoria del Real Madrid sobre el Celta, el primero de ellos unas manos aplaudiendo y el segundo una cara sonriente. Sin embargo, este mensaje ha desatado la polémica, sobre todo en ciertos medios interesados, que acusan al colombiano de celebrar de manera excesivamente tímida el triunfo del equipo en Balaídos.

Está claro que hay muchos intereses en determinados medios de comunicación, que buscan machacar a James Rodríguez sin descanso. Incluso ahora parece que le ordenan cómo tiene que celebrar las victorias del Real Madrid con mensajes en las redes sociales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información