Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti sabe por qué juega Benzema antes que Morata

  • El ex entrenador del Real Madrid ha explicado los motivos de la decisión de Zidane, que él también tomó en su momento.
Morata, Benzema, Real Madrid Morata, Benzema, Real Madrid
Benzema y Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista al diario italiano Corriere della Sera para analizar su primer año en la Bundesliga y ha explicado cuáles son las causas por las que Zinedine Zidane, como él hacía, escoge permanentemente a Benzema por delante de Morata: se trata de potenciar a Cristiano.

Benzema, mejor socio para Cristiano

"Morata juega tan poco con Zidane porque Benzema es el mejor delantero para jugar con Cristiano".

Injusticia en cuartos de final

"Fue una injusticia. En la historia quedará que el Real Madrid venció al Bayern. Y eso es todo. Pero lo que ocurrió en Madrid lo vio todo el mundo. No fue normal. Hay que poner el VAR, porque es necesario (...). Hay árbitros buenos y menos buenos. Todo el mundo comete errores, pero no así, a estos niveles".

Final de Cardiff

"La veré con gran interés, simpatizo con los que mejor juegan. Para mí es especial Buffon. El Real Madrid no es sólo Cristiano. Es Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y muchos otros".

Éxito de Zidane

"Zidane no me ha sorprendido en absoluto. Es inteligente y sabe mucho de fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información